morbus hermeneuticus: disclaimer

disclaimer


Disclaimer (sive excusatio non petita...).-


Las opiniones vertidas en las entradas de este blog corresponden siempre a la persona que firma la contribución o a la persona citada como autora de las mismas. En caso de que el post no venga firmado, entonces la redacción se adscribe a los responsables del blog.

Invitamos cordialmente a los lectores a intervenir y comentar las entradas. Proponemos no utilizar la opción de "anónimo" a la hora de firmar los comentarios. La responsabilidad de las opiniones contenidas en cualquier comentario a una entrada de este blog se adscribe exclusivamente a la persona que lo realiza. Los comentarios son moderados con la única intención de evitar conductas impropias de este foro y las molestias del spam

El blog "morbus hermeneuticus" está amparado bajo una licencia Creative Commons: Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa); i. e. "no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original" (más información). 

Creative Commons License

El contenido incluyendo el texto y el material visual, salvo en los casos indicados, pertenece a los autores del blog. En caso contrario, se indica siempre la procedencia. De los contenidos gráficos ajenos, no se hace uso de ningún material que no haya sido encontrado previamente en la red, y siempre se señala la fuente. 

Tampoco se enlazan otros contenidos (textos) que no estén a su vez bajo alguna licencia de uso público y libre, que no haya sido alojado legalmente en internet por sus propietarios o cuyos derechos de autor no hayan expirado y se hayan convertido en dominio público. Esto se aplica especialmente a la selección de textos enlazados en nuestra hemeroteca.

En caso de que algún lector se tope con algún problema relativo a cualesquiera asuntos comentados (o no) anteriormente, rogamos que por favor nos lo haga saber utilizando la opción de comentarios.